Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Oscar Berdejo y Claudia Berdejo, (los invitan a checar la JUVE todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

POR: PEPE RISK/Colaborador

¿Cómo están mis buenos amigos de EL DICTAMEN? Como siempre espero que se encuentren de lo mejor, gracias a Dios ya paso el tiempo electoral y después de tanto alboroto en las redes sociales nos enfocamos nuevamente en prestar más atención al verano; no sé ustedes pero aunque hemos tenido calor, este tampoco ha sido tan exagerado como otros años ¿no creen? Estamos en la época del año donde las graduaciones están a todo lo que da, fin tras fin de semana están de fiesta los veracruzanos del jet set, donde los jóvenes de conocidas instituciones de prestigio inundan las redes sociales con sus fotos del recuerdo en compañía de sus amigos y familiares, pasándola todos de lo mejor, enhorabuena y felicidades para todos.

Esteban Fuentes y Miguel Barquet, (los galanes cordobeses presentes en El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Brandon Uscanga, (estrenando look y comparte su #selfie en redes sociales). Foto Pepe Risk/Colaborador

Isasi Aguirre, (merecidas vacaciones, saludos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Como siempre es un gusto poder estar en contacto con todos ustedes a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, invitándolos también a que nos sigan en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES. Iniciemos con la JUVE de esta semana saludando a un excelente amigo, me refiero a MIGUEL BARQUET quien cada que puede se da una vuelta por su ciudad Orizaba para disfrutar al máximo de su familia. La #selfie de la semana nos la regala el buen BRANDON USCANGA compartiendo a través de las redes sociales su nuevo look, saludos mi estimado.

Rafa Dauzón y Elba Unanue, (súper enamorados, en exclusiva para JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Alfonso Ferzuli, (preparándose arduamente para conocida competencia de modelos en un par de meses). Foto Pepe Risk/Colaborador

Brandon Zurc, (más que listo para lucir buen cuerpo en este Verano 2018). Foto Pepe Risk/Colaborador

La que también está aprovechando al máximo sus vacaciones es mi querida ISASI AGUIRRE quien se encuentra en el viejo continente cargando energías para venir con toda la actitud a continuar laborando. El #tbt esta semana va dedicado para PAOLA SIERRA y su novio ABRAHAM BRETON con la foto del recuerdo esta semana en la JUVE. Aprovechando las condiciones climáticas que hemos tenido con el astro rey este verano en el puerto de Veracruz, la pasamos de lo mejor hace unos días mi buen amigo SIMÓN CÁRDENAS, ALEXIS MAWCINITT, ANDREA GARCÍA, PAOLA COUSILLAS y un servidor en Cancuncito, Veracruz. Se encuentra preparándose arduamente uno de los RPs estelares del famoso antro del rayito, nos referimos a ALFONSO FERZULI quien se registró para conocido certamen de modelos, competencia que tendrá lugar en Octubre.

Paola Sierra y Abraham Bretón, (enamorados engalanan la JUVE). Foto Pepe Risk/Colaborador

Alejandro Escudero e Irune Anitúa, (siempre presentes en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Juan Pablo Maltrana, (disfruta los fines de semana en el antro). Foto Pepe Risk/Colaborador

Aprovechando que estamos hablando del antro preferido de la JUVEntud veracruzana, déjenme les adelanto que el día de hoy estará tocando el famoso dj Hugo Swissro, para quienes no lo conocen este dj ha tocado a nivel internacional, en diferentes festivales de alto renombre y por supuesto en los mejores clubs nocturnos del país, así que no dejen pasar esta oportunidad, reserven su mesa con su Rp favorito. JUAN PABLO MALTRANA extrañando mucho al puerto de Veracruz. OSCAR BERDEJO y CLAUDIA BERDEJO también nos acompañan en esta edición de sociales de EL DICTMAMEN.

Paola Contreras, (sonriendo para nuestra lente JUVEnil). Foto Pepe Risk/Colaborador

Alejandra Flores y Sócrates Cetina, (felicidades para mis amigos xalapeños que inician noviazgo). Foto Pepe Risk/Colaborador

Simón Cárdenas y Pepe Cedeño, (disfrutando Cancuncito, Veracruz). Foto Pepe Risk/Colaborador

Yare Holmes, (belleza veracruzana en los mejores eventos). Foto Pepe Risk/Colaborador

Para cerrar con broche de oro saludamos a mi guapa amiga IRUNE ANITÚA y su novio ALEJANDRO ESCUDERO, quienes también están súper enamorados y viento en popa su relación, no se pierden la sección todos los viernes. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas, excelente fin de semana.

- US -