Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Por: Antonio Rendón/Colaborador
Ruth Mier en compañía de su familia en la noche de graduación. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Por: Antonio Rendón/Colaborador

* Felicitaciones para Cristhoper por su Primera Comunión

* Graduaciones y más graduaciones

* Esto y más hoy, ¡acompáñanos!

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, disfrutando de unas merecidas vacaciones; julio es el mes del año más esperado por muchos, ya que entre fin de cursos, graduacioes y vacaciones es el mes ideal… Bueno y entrando de lleno con los comentarios, tenemos que el sábado por la mañana la iglesia, dedicada a La Inmaculada Concepción y San Judas Tadeo, abrió sus puertas para recibir a JOSÉ CRISTOFER BERNAL BLÁSQUEZ, quien acudió a su primer encuentro con Cristo Sacramentado. Durante la ceremonia religiosa, el pequeño comulgante estuvo acompañado de sus padres, José y Mónica Blásquez de Bernal quienes invitaron como padrinos a Marcos y Sol de Blásquez, los cuales hicieron viaje especial desde Estados Unidos, para este evento tan especial. Al término de la ceremonia religiosa, familiares, amigos y compañeros de estudio del comulgante, se trasladaron hasta las instalaciones del Deportivo Veracruzano, en donde un grupo de animadoras divirtieron en grande a todos los peques que pasaron una tarde sensacional, mientras los adultos disfrutaban de una exquisita comida, misma que se prolongó hasta bien entrada la tarde en que los invitados se despidieron de Mónica y Pepe, agradeciéndoles sus atenciones al igual que a Cristofer. Desde este espacio nos unimos a los buenos deseos para Cristofer a quien felicitamos por su primera comunión.

Eunice Gutiérrez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Hanna Guel. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Andrea Castrillo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Andrea Cubero. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Angie Coello. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Belén Córdova. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Dania Abascal. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Como les comentaba al inicio, estos días han sido intensos y llenos de muchos trabajo y graduaciones, el pasado fin de semana estuvimos en la del Instituto América, Antonio Caso, La Paz y Villa Rica, la verdad que es un gusto ver a los jóvenes disfrutar de su noche, ya que alcanzaron un peldaño más en el camino rumbo a su meta que es lograr por lo menos un titulo universitario, aunque hoy los tiempos modernos reclaman aun más preparación. Solo basta ver el rostro de los adultos para adivinar quienes son los orgullosos padres de los egresados, que felices llegan a las fiestas. Gracias a todos por sus invitaciones, la verdad que se la están pasando D Gala con esas mega fiestas.

Darien Córdoba. Foto Antonio Rendón/Colaborador

María Laura Félix. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Marijose Luna. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Paola Delfín. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Stefany Quintana. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Vanessa Rodríguez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Verónica Ledezma. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno amigos, espero nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes, en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -