Zumby Pixel

ACIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Les platico que Boca del Río ya se encuentra en preparativos para las festividades de Santa Ana, patrona de los pescadores y que año con año se llevan a cabo en la cabecera municipal. Del 22 al 29 de julio, el ayuntamiento ‘Boqueño’, tendrá una serie de actividades y eventos donde locales y turistas podrán pasar un rato agradable.

LA ACADEMIA PRESENTÓ A SUS JUECES

El reallity show de La Academia presentó a sus cuatro jueces que estarán criticando a los alumnos durante las emisiones en vivo, se trata de Edith Márquez, Arturo López Gavito, Edwin Luna y  Horacio Villalobos, este último será el que dé el papel de malo, es decir, el que seguramente causará polémica por su modo tan amargo de decir las cosas; el  reallity de canto se estrena hoy  a las 8 pm por Azteca. Nadie dice que no a la carrera de cada uno de ellos, sin embargo es un error que se haya contratado a Horacio Villalobos, pues el señor es conductor de espectáculos, dudo mucho sepa realmente de la cantada, ya veremos qué pasa con esta emisión.

“INTRUSOS”, EL NUEVO PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS DE TELEVISA

“Intrusos”, producción de Carmen Armendáriz, iniciará transmisiones a través del NU9VE, el próximo lunes 9 de julio, a las 18:00 horas. En esta emisión, el entretenimiento y la diversión irán de la mano, llevando a las pantallas de televisión la información más actual y relevante de mundo del espectáculo, con fuertes exclusivas y escándalos. La conducción de Intrusos, estará a cargo de Juan José Órigel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Maca Carriedo, siendo la más joven de todos ellos. Mucha Suerte en este nuevo proyecto, todos, menos maca, son unos grandes en el periodismo de espectáculos, por lo que no dudo será una buena emisión. Trascendió que a este programa estaría contemplada Atala Sarmiento pero la conductora decidió no participar por no llegar a un acuerdo monetario con la empresa.

SALMA HAYEK REGRESA A MÉXICO

Salma Hayek regresa a México con producción para Netflix, la veracruzana y su casa productora Ventanarosa se unieron a Netflix al igual que Lemon Studios y Sterns Castle, esto para producir la serie “Monarca” que será hecha en México. Será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, y seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada, la corrupción, los escándalos y la violencia, el programa se comenzará a producir a partir de este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019. ¡Bien por la Veracruzana!

SANDRA ECHEVERRÍA PODRÍA DAR VIDA A MARÍA FÉLIX

Corrió el rumor esta semana de que la actriz Sandra Echeverría podría ser quien protagonice a la Diva María Félix, la productora del proyecto, Carmen Armendáriz, detalló que trae en la mira a la actriz para que sea ella quien personifique a la gran estrella del cine de oro mexicano; el proyecto ya se encuentra en fase de aprobación y de llevarse a cabo,  se utilizaría la pantalla verde para crear escenarios ficticios, ya que no se pretende gastar en locación. A mi parecer no creo acertado que Sandra sea quien lleve ese papel, sí, es buena pero la sobrina nieta de María Félix, (que también es actriz) María del Carmen Félix, tiene un parecido inigualable, no solo en el físico, si no en el talento y el porte.

US - US -