Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos, hoy culminan las fiestas de Santa Ana en Boca del Río,  festividades muy bien llevadas a cabo donde el elenco artístico más que ser fastuoso, fue acertado, pues Nelson Canzela, Mariana Seoane y Playa Limbo prendieron a los boqueños y turistas que se dieron cita. Hoy terminan las noches de concierto con la agrupación de Junios Klan, así que eso será ‘bailongo’ seguro, ¡No se lo pierda!

ALEJANDRA LEY LE MANDA CARTA REFLEXIVA A MAURICIO CLARK 

La actriz Alejandra Ley empleó sus redes sociales para manifestarse en contra del conductor Mauricio Clark, quien declaró que había curado su homosexualidad con la ayuda de Dios. Mediante un video, la también actriz le dice a este irracional (no lo puedo llamar de otro modo) que la homosexualidad no es una enfermedad que se deba curar, además de hacerle ver que sus declaraciones incitan al odio e incluso a la muerte. La verdad es que el problema de Mauricio es el mensaje que manda diciendo que la homosexualidad es algo malo, cuando lo malo era o es su problema de adicción y alcoholismo.

LOLA CORTÉS ESTÁ LISTA PARA “MIRA QUIEN BAILA”

La gran Lola Cortés arranca hoy como juez en el programa de “Mira Quien Baila”, el reallity de baile con el que Televisa pretende darle batalla a “La Academia”. Mucho se ha hablado respecto a la personalidad que tendrá la también actriz en el programa, ya que dicen podría volver la excéntrica mujer que años atrás dio más de que hablar que los mismos alumnos. Habrá que ver hoy por la noche lo que sucede en la emisión.

LE LLUEVE A YANET GARCÍA, LA CHICA DEL CLIMA

Esta nota dio mucho de qué hablar entre los cibernautas, ¿Por qué? Pues mire usted, resulta que Yanet García, la presentadora del tiempo en “Hoy”, fue “cortada” por su ahora expareja Douglas Martin, por que este le dio prioridad a sus videojuegos, si, leyó usted bien, a sus videojuegos. Al parecer este chico es jugador profesional por lo que decidió darle prioridad a ello y así terminar a la conductora. Esta noticia llamó mucho la atención de los hombres pues Yanet es una chica sumamente bella que, difícilmente dejarías ir. En Twitter la también modelo recibió mensajes de apoyo de mucha gente además de citas de aquellos que quieren una oportunidad con ella.

DEMI LOVATO INTERNADA POR SOBREDOSIS

La cantante Demi Lobato fue internada de emergencia el pasado martes en un hospital de los Ángeles por una sobredosis de heroína. Hasta el cierre de esta edición, Lobato ya había salido del hospital y se encontraba en casa rodeada de su familia. Hace unas semanas la cantante celebraba sus 6 años de sobriedad con el lanzamiento de su sencillo ‘Sober’.

EUGENIO DERBEZ SERÁ UN VILLANO EN ‘DORA’ LA EXPLORADORA

El actor Eugenio Debez viajará a Australia  para rodar la película
Live-Action de Dora la Explorada, el también comediante dará vida a un villano dentro de la trama, esta será su primera película infantil de Hollywood. Estará una temporada en aquel continente por lo que el conductor viajará con toda la familia.

RYAN REYNOLDS HARÁ NUEVA VERSIÓN DE “HOME ALONE”

“Fumado en Casa”, la nueva película que prepara el actor Ryan Reynolds que parodiará al exitoso film de los 90’s “Solo En Casa”, la cual fue protagonizada por Macaulay Culkin. En este nuevo rodaje, la historia se centra en un joven de 20 años que pierde el avión que lo separará de su familia y lo dejará en casa solo durante un tiempo. El largometraje seré producido por Ryan Reynolds con el respaldo de 20th Century Fox, a pesar de que el protagonista de Dead Pool no descarta la posibilidad de ser el también quien actúe esta cinta, pero habrá que esperar hasta que arranque la filmación.

US - US -