Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es  un gusto saludarlos; les platico que me vine a la ciudad de México porque fui invitado a la rueda de prensa de la presentación del Showcase de los Billboard Latin Music, EL DICTAMEN fue el único medio veracruzano que estuvo presente, agradezco a mi querido Aldo Cervantes por la invitación.

SHOWCASE BILLBOARD LATIN MUSIC POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Se llevó a cabo una rueda de prensa en la ciudad de México para presentar el showcase de los Latin Billboard, que por primera vez se realizarán en nuestro país. Alexander Acha, Dulce María y Juan Solo, estuvieron en la conferencia para hablar a detalle de lo que serán sus presentaciones, además de mostrase contentos de que este tipo de eventos se hagan aquí. Aplaudieron la diversidad musical que existe dentro de la premiación  y que esta sea reconocida así como sus exponentes y la música latina, al mismo tiempo que aseguraron son muchos los artistas que defienden y realizan sus proyectos de corazón, más que por moda, esto debido a que hoy en día los cantantes optan por seguir la tendencia más que seguir sus propios gustos musicales. Para la celebración del próximo 17 de agosto, además de Dulce María, Alexander Acha y Juan Solo, también se presentarán en el escenario del Domo de cobre Maite Perroni, El Bebeto, One red, CD9, Mario Bautista, Pablo Montero, The rebeldes, Natalia Subtil, Mane de la parra, Saak, Potro y muchos más. Este evento siempre se hace en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos en el mes de abril como un preámbulo de las premiaciones sin embargo este año no se pudo realizar y se cambió para el próximo 17 de agosto. Este show se ha realizado por primera vez también en Chile y Colombia y ahora le tocó a México recibir este espectáculo de primer mundo que reconoce a lo mejor de la música latina.

XIMENA SARIÑANA DA A CONOCER A SU HIJA FRANCA

Alejada de los escenarios y reflectores por un tiempo, la cantante Ximena Sariñana presentó a través de sus redes sociales a su hija Franca de 3 meses de edad, en el pie de foto comentó que en breve sacará nuevo sencillo titulado “Qué Tiene”. Famosas como Ana de la Reguera y Martha Higareda, la felicitaron y le desearon lo mejor.

LA VOZ MÉXICO PRESENTA A SUS 4 “COACHES”

La Voz México dió a conocer a los cuatro coaches que estarán en el proyecto, se tratan de Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Anitta y Maluma, este último repitiendo pues ya había estado en una edición pasada. El reality de Televisa empezará en el mes de octubre, terminando Mira Quien Baila. Espero que de verdad funcione, pues a pesar de tener a cuatro grandes de la música,  es un formato muy gastado de la televisora de San Ángel. Además de que sus cantantes poca vez trascienden el ámbito musical. Por cierto, me enteré que la conductora del programa, Lele Pons, se ha portado muy grosera y déspota con los concursantes, tuerce la boca y revira los ojos. Muy lejos está de ser la imagen que tiene su tío Chayanne, pero bueno, eso pasa cuando te vuelves famoso y pierdes el piso.

LAS RÁPIDAS DE ACIDO

Britney Spears enseña de más durante concierto en la ciudad de Maryland, la cantante solo se rio del incidente…. Estrenan tráiler de la película Boy Erased, protagonizada por Nicole Kidman y Russell Crowe… La serie Las Chicas del Cable regresa a Netflix con su nueva temporada a partir del 7 de septiembre…. Carmen Salinas quiere a Angélica Vale para que la personifique en su serie biográfica.

US - US -