Zumby Pixel

¡Se los dije!

Por: Guillermo Ingram
Andrés Manuel López Obrador

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

¿Ven? Esos que decían lo de la conversión de México en Venezuela o Cuba si se votaba por AMLO, no eran otros que los integrantes de lo que yo llamo “la Dorada Burocracia”, esos que tienen el problema económico resuelto hasta la octava o décima generación a venir. Esos que viven en palacetes en los barrios más exclusivos de las grandes ciudades del país; esos que tienen propiedades o “pisos” en Miami, París, Madrid, Roma, Nueva York, etc. Amén de un muy buen capital en paraísos fiscales, pero además, todo se les paga del erario, hasta la despensa. Como también les obsequian vales de gasolina, en la nómina oficial está toda la servidumbre, incluidos los guaruras ¡Y tampoco pagan la energía eléctrica! Todo, absolutamente todo eso es con cargo al pueblo de México ¡Puro cabrón come de en balde!

¡YA BRINCO CALDERÓN!

Claro, llega ahora AMLO con lo de los ajustes de los “ingresos” a la Dorada Burocracia ¡Y pegan el grito en el cielo! Ahí está el señor Felipe Calderón, el que iniciara la más estúpida guerra en el país: “La del ataque al narco”. Él puso a los atacantes y el pueblo de México los “daños colaterales”, tal y como el viejo loco llamó a las víctimas inocentes, que para evitarse broncas, les catalogan de inmediato de “narcos”, como a los estudiantes de Monterrey ¿Se acuerdan? Ahora FECAL dice que sin su equipo de seguridad que siempre lo acompaña (es parte de las “prestaciones” que tiene como ex presidente y que no la tendrá más en cuanto AMLO tome posesión como Jefe del Ejecutivo), él se sentirá vulnerable y en peligro, pues ni modo, hay que darle la bienvenida a esa sensación de inseguridad en la que vivimos millones de mexicanos. Sobre todo gracias a él y sus imbecilidades realizadas al frente del Ejecutivo. Que dicho sea de paso, tiene dinero como arroz, como para pagarse su equipo de seguridad. Así que no le haga
al cuento.

¡TAMBIÉN LOS SACRIFICADOTES DE LA SCJN!

Pero el máximo show sobre el renglón de “abajo el sueldo de la privilegiada Dorada Burocracia” corre a cargo de los señores ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ¡Los encargados de vigilar el buen cumplimiento de la ley en la nación!, que con un salario de más de ¡650 mil pesos al mes!, más despensa, guaruras, automóvil, seguro de gastos médicos mayores (¡El aguinaldo, imaginen el aguinaldo!), están apesadumbrados porque dicen su Presidente, que no pueden vivir con menos ¡Háganme el refabron cabor! ¡Hay millones de mexicanos viviendo con el mínimo, que son 80 pesotes diarios! ¡Cómo no vivir con 650 mil pesos al mes!
Pues toda esa runfla de parasitarios son los que se quejan ahora de que no van a poder vivir “bien” con menos.

THE HIGH MEXICAN NOBILITY, QUE ALGUNA VEZ FUE PERRADA

Miren, don Antonio Ortiz Mena fue un destacado colaborar de Ruiz Cortines y Secretario de Hacienda con López Mateos y Díaz Ordaz. Desde Ruiz Cortines, Ortiz Mena fue el cerebro del programa llamado “desarrollo estabilizador”, que diera al país una solidez económica tremenda, la cual extinguió Echeverría (esto ya se los he contado en otras “calumnias”), bueno, pues en la SCJN está ahora un nieto de él, el señor ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, que como podrán ustedes ver, así se identifica a los integrantes de la aristocracia mexicana, esos que son reconocidos porque llevan los dos apellidos del funcionario destacado en el ejercicio público (no es lo correcto, pero… de alguna manera se debe reconocer que hay de mexicanos a mexicanos), con esto, sólo quiero señalar de que siempre influye el pedigrí, por lo que no son los mejores los que están en los puestos claves de nuestro país. Pues además, de ser así, que hay puro genio ¿Por qué el país está tan jodido?

Pero, cuestiones de la Mexican Aristocracy, de ahí que el país esté como esté.

QUE ATENDER AL IMSS Y AL ISSSTE

Y por eso ahora el rechinar de dientes, porque ya pronto se va a caer el arbolito donde dormía el pavorreal y ahora va a dormir en el suelo como cualquier animal.

Falta saber de Fox y Martita, respecto a la desaparición de sus privilegios que estaban con cargo al pueblo de México. Que es un mero decir, porque se quedaron bien, pero bien cargados. Pero, siempre se malacostumbra la gente a que les paguen todo, y quedan convencidos de que: “Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -