Zumby Pixel

“¡Respetable público, dejenme trabajar!”

Por: Guillermo Ingram
Se basa en la expresión de un actor en una película mexicana

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

El título de la presente “calumnia” se basa en la expresión de un actor en una película mexicana, al cual el público, en un teatro de barrio no lo dejaba desempeñar su acto.

NI EMPIEZA Y YA LE ESTÁN ADIVINANDO ¡TODO!

Pues bueno, tal expresión se le podría aplicar ahora a una serie de comentaristas que, todavía no comienza a desempeñarse AMLO como Presidente y ya lo están criticando por sus acciones ¡Ya ni la friegan! ¡Déjenlo trabajar! Y ya una vez que comiencen los resultados, ahí sí ¡Al ataque!, pues ahora se está en mera predicción, cábalas, adivinanzas, etc. Y, hay que admitir que por primera ocasión en el país estamos ante una transición tersa (hasta el día de hoy), pues ya ven, los agoreros de la tragedia habían predicho que desde el día de las elecciones, si la tendencia era favorable a AMLO ¡Todo se vendría abajo! Y miren, hasta el lucas del Trumpas parece simpatizar con el Peje.

Así que ¡Déjenlo trabajar!

ESTÁ ACABANDO CON LOS VICIOS DE LA “POLICÍA CHINA”

Y miren, con eso de que desde antes de ser triunfador AMLO ya había designado a su gabinete, ahora se han acabado las especulaciones, que en sexenios anteriores daban lugar a toda una serie de rumores, volados y visiones futuristas dando esto por resultados condiciones de inestabilidad. Hoy ¡Ya sabemos hasta quién es la futura Secretaria de Gobernación y la señora ya hasta ha dado sus puntos de vista! (por cierto, muy buenos y actualizados a cual más). ¡Aaah!, pero los agoreros del desastre ya están ahora jodiendo con que: “Le está faltando al respeto a AMLO, pues se le está adelantando”. A estos tipos no les está ni frío ni caliente.

ESO HAN QUERIDO TODOS, PERO, SE DESCUIDARON

Ciertamente, los votantes le extendieron, para bien o para mal, un cheque en blanco a AMLO, para que gobierne y gobierne bien. De lo contrario, creo a pie juntillas la nación se lo demandará debidamente. Y, me atrevo a decir que el Peje dijo algo cierto en su cierre de campaña en el Azteca, él quiere pasar a la historia como un buen Presidente de México. O sea, quiere aprovechar su momento histórico y no malgastarlo en saqueo, banalidades, realizando del poder un ejercicio patrimonial, como lo han hecho casi todos de los que han pasado por Doña Leonor (uno de los tantos nombres de la silla Presidencial).

EL SIMBOLISMO ES IMPORTANTE

¿Y qué que no alcance aun con lo que se juntará con las rebajas de los sueldos? El pueblo mira con agrado el que a los grandes funcionarios se les baje el suelo y se les supervise. Precisamente de este sector es que salieron y salen todas esas apocalípticas predicciones respecto a que seremos Cuba y Venezuela. La mayoría de los mexicanos ya viven en la jodidez ¿Por qué no deben de estarlo los que gobiernan? Por ejemplo, los ministros de la Suprema Corte, con esos sueldazos de más de 600 mil pesos mensuales ¿Pues qué hacen, que deben vivir como príncipes renacentistas? ¡Qué les bajen también el sueldo! Y les cuiden con extremo cuidado ¡Las uñas!

EL PAÍS ESTÁ MAL

México está jodido y no va a ser nada terso el periplo del siguiente sexenio. Pues quienes debían cuidar del país, no lo hicieron y por ello la revoltura resultante, de la que los ganones son precisamente quienes no debieron permitir tal revoltura.

El voto de confianza se lo merece AMLO, porque a pesar de que casi lo voltearon de cabeza ¡No le encontraron nada! ¿Ustedes creen que de haber cola que pisarle, se la hubiesen perdonado los que ahora están viendo en peligro esa vida de privilegio en que trascienden aun, ellos, sus familias y cuates? ¡Claro de que no!

htpp://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -