Zumby Pixel

¡Me caso!

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Tras casi cuatro años de salir con mi nueva novia, decidimos que el próximo mes ¡Nos casaríamos! La hermana de mi novia o futura cuñada es genial, simpática, bella, cariñosa y además muy sensual. Ella solita se ofreció a organizar toda la boda: iglesia, música, sesión fotográfica, banquete, flores, mesa de regalos, etc.
Hace poco me llamó y me pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia, como también por parte de ellos, pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, noté que estaba sola, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: sin decir agua va, se despojó de su vestido y se quedó solamente en ropa ligera y en tono por demás sensual comenzó a decirme que siempre le había parecido a ella un hombre muy atractivo y en virtud de que dentro de un mes ya sería un hombre casado, antes de que ello sucediera quería tener un encuentro de sexo salvaje conmigo.

Entonces se levantó, caminó provocativamente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía dónde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme. Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y afuera, estaba mi novia con toda su familia. Me esperaba su padre, el futuro suegro, quien sonriente portaba una escopeta de dos cañones, cargada. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado, honesto, íntegro, etc., y que se les había ocurrido esta pequeña, pero muy adecuada prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó, me dio un cheque de 100 mil dólares sin yo poder reaccionar ni hablar aún, aturdido por las emociones.
Tremendo susto, menos mal que se me ocurrió ir a buscar un condón al automóvil, de lo contrario no estaría contándolo.
PERTINENTE ACLARACIÓN
“Quiero decirles que acabo de recuperar el control de mi cuenta de whatsapp un hacker la usó por seis meses más o menos diciendo cosas feas de nuestro próximo señor Presidente”.
PLEGARIA DE ACTUALIDAD
“Diosito: Dame la terquedad del PEJE para ir a diario al gimnasio los próximos doce años y pelear diariamente contra la MAFIADELCOMER, amén”.
LAMENTO BORINCANO
Ni perdió AMLO, ni apareció la mamá de Luis Miguel, ni ganó México ya nomás falta que la de Zague sea falsa y ¡¡¡PUM!!! ¡¡¡Se acabó el mundo!!!.
AVISO DE ÚLTIMO MOMENTO PARA TODOS LOS MEXICANOS
Noticia de último momento, ya verificada y comprobadísima, el PAN va arriba, por favor si pueden difundirlo, el PAN va arriba, nunca lo pongan abajo porque se aplasta y eso es ocasión de que entonces ya no te sirva para los sándwiches o las tortas y eso entonces hay que ponerlo siempre arriba.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -