Zumby Pixel

Lápida genial

Por: Guillermo IngramGarcía

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

William Larsen, de Logan, Utah, EUA, murió sin saber que ganaría el “Concurso de la tumba más visitada”, por motivo del epitafio más original. En su lápida está escrito: “Cinco reglas a seguir por el hombre para una vida feliz: 1.- Es importante tener una mujer que ayude en casa, cocine de tiempo en tiempo, limpie la casa y tenga además un empleo. 2.- Es importante tener una mujer que te haga reír. 3.- Es importante tener una mujer que puedas confiar en ella y que no mienta. 4.- Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y que le guste estar contigo. 5.- Es muy importante, que estas cuatro mujeres no se conozcan entre sí o podrías terminar muerto como yo”.
EL CUMPLE DE LA COMADRE
Están dos comadres alvaradeñas platicando y de pronto una le pregunta a la otra: “¡Carmen, que ayer fue tu cumpleaños! ¿Qué te han regalado?”. Carmen responde: “Pues mira, me obsequiaron un sistema de sonido”. La comadre la interrumpe exclamando: “¡Oyeeee!”. Carmen continúa y dice: “También un par de zapatillas”. La vuelve a interrumpir la comadre exclamando: “¡Andaaa!”. Carmen sigue mencionando los obsequios, y dice: “Además unas gafas”. Y vuelve a la carga interrumpiendo la comadre exclamando: “¡Miraaaa!”. Carmen agrega maliciosa: “Recibí de parte de mi novio unas bragas”. Siendo de nuevo interrumpida con la exclamación de la comadre que ahora grita: “……oñoooo!”.
EL NARCISITA Y UNOS CUATES
“Mi humor es como el chocolate fino: elegante, amargo y solo para gustos refinados”.
UN GALLEGO EN EL VIAJE DE COLÓN
El gallego: “¡Almirante, quince carabelas se acercan!”. Colón: “¿Una flota?”. El gallego: “¡No, flotan todas!”.
LA SUEGRA DE UN BATURRO
Una pareja está sentada en el comedor de casa, desayunando y en eso le dice el marido a su cónyuge: “Oye, tu madre está fatal ¡Está más sorda que una tapia!, el otro día le expliqué un montón de cosas y es que ella no se entera de na…”. La esposa dice preocupada: “Tienes razón, el otro día me di cuenta ¡Se ha quedado sorda perdida!”. Y en eso el marido ve hacia el corredor de la entrada de la casa y dice: “¡Mira, mira, ahí viene ahora entrando! ¡Ya verás ahora!”. Acto seguido, dirigiéndose a su suegra le dice en voz alta: “¡Suegra, qué pasa, vieja chocha, eres más fea que pegarle a Dios en Viernes de Dolores!!! ¿De dónde viene?”. La anciana, que ya va subiendo trabajosamente las escaleras que dan al comedor, responde bastante agresiva: “¡Vengo de comprar un audífono! ¡Hijo de la gran….uta!”.
FILOSOFÍA PROFUNDA
Hola amigos, me llegó este pensamiento profundo”, con una alta dosis de sarcasmo y realidad para evitar discusiones en estos días de intemperancias partidistas: “La política es como la lucha libre, los únicos pendejos que creen que se están peleando los contendientes somos los espectadores”.
¡TIEMPOS ULTRA MODERNOS!
Tuvimos la gran oportunidad de llegar a ser felices los cuatro, así como Maluma, pero le revisé el celular ¡¡¡Y éramos como veinte!!!.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -