Zumby Pixel

El grupo de “Te lo dije”

Por: Guillermo Ingram
El grupo de "Te lo dije"

Publicado Hace 11 horas el 11 de Julio de 2018

por

No sé si ustedes han notado ahora un extenso grupo de personas que muy bien merecerían la definición de “Te lo dije”. Y creo eran aquellos encargados de difundir toda esa gama de infundios donde “explicaban” cómo México se tornaría en Venezuela o Cuba en caso de ganar AMLO. Con lo cual dejaron a más de medio país en el vil aburrimiento, pues los argumentos, además de inválidos, eran bastante endebles.

¡PA’SU MECHA! ESTÁN COMO LA MÍTICA GATA DE LA TÍA DORA

Pues ahora, de agoreros del desastre han pasado, como les digo, al “Te lo dije”. Pareciera le están contando e interpretando a AMLO hasta el número de pestañazos que da en una conversación. Y de ahí comienzan a enviar toda una serie de whatsapp que realmente la gente ya ni lee, que si se tratara de TV, se daría de inmediato el paso a otro canal.

SUCEDIÓ ALGO RARO: LA MANIFESTACION LIBRE DE LA MAYORÍA POPULAR

Lo que afortunadamente sucedió en el país el pasado primero de julio fue una votación histórica que puso de manifiesto la voluntad popular y si la gran mayoría de los votantes mexicanos decidió darle un cheque en blanco a AMLO… ¡Pues se lo otorgó, y punto!, no hay nada que se pueda hacer al respecto.

AUN NO ASUME EL CARGO Y YA QUIEREN QUE LE VAYA MAL

Ahora, le falta hasta el primero de diciembre del presente año al Peje para asumir la Presidencia y como ven ya se le está cuestionando si cumple o no cumple las promesas de campaña.

Al paso que va este asunto con los “Te lo dije”, más les valdría asumir, esta sí, la verdad histórica, de que el pueblo se cansó de toda esa serie de “genios” que lo han venido gobernando, siendo cada vez más “inteligentes” y sumiéndolo más en la pobreza y el infortunio. Por lo que optó por el cambio.

QUE TODO SEA PARA EL BIEN COLECTIVO

Por lo pronto se le debe otorgar a AMLO lo que ahora se denomina “el beneficio de la duda” y dejar que entre en acción y otorgarle además todo el apoyo a fin de que le vaya bien y en esa misma medida nos irá bien a los mexicanos. Por lo que no hay nada más que hacer. Claro, quienes cuentan con tribuna, se comentará lo bueno o lo malo de sus acciones de gobierno, pero, considerando además el cúmulo de circunstancias que para ello se van dando en el camino. Sobre todo, porque hay toda una gama de intereses de todo tipo de tamaño que no sólo se convierten en “piedras en el camino”, sino en auténticos TETRÁPODOS.

CONSUMATUM EST

De lo que si pueden estar seguros es de que ahora si se trata de la última llamada para todos los mexicanos, o enderezamos a México o lo vamos a dejar de tal manera en el suelo, que tomará décadas volverlo a levantar. De ahí que sea de lo más importante de que dejemos el juego ese de “se los dije” y brindemos el apoyo a quien ahora sí, sin duda alguna representa la voluntad de una abrumadora cantidad de mexicanos que lo llevaron al triunfo. Y ante este hecho consumado, sí se podría decir: “Te lo dije” ¿A poco no?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -