Zumby Pixel

Concluye capacitación de ASPEL a docentes de la UV

Por: Dr. Armando Rojano Uscanga
Concluye capacitación de ASPEL a docentes de la UV

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Generosa contribución a la educación superior

Como reseñamos en estas páginas, el 19 de febrero pasado, en la Sala de Videoconferencias de USBI de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz-Boca del Río, se realizó la entrega de 592 licencias educativas de sistemas ASPEL, en dónde el Vice-rector regional Dr. Alfonso Pérez Morales agradeció el generoso donativo al Lic. Gilberto Sánchez Vázquez, Director General de esa empresa. El Ingeniero Gerardo Rivera Madrigal, Distribuidor Integral de Aspel, hizo la entrega física del software ofreciendo además 16 laboratorios en que se capacitaría a los docentes para dotarlos de las competencias en el uso de los paquetes e incorporen el uso de este software en sus clases.

ASPEL cumplió ampliamente con la capacitación ofrecida, pues desde el viernes 16 de marzo hasta hoy martes 10 de julio, en jornadas semanales de 5 horas diarias, instructores expertos como el Ing. Carlos Guzmán Franco y el Ing. Francisco Javier Flores, coordinados por el Ing. José Aquino Curiel, impartieron cursos presenciales de cada uno de sus programas : ASPEL-SAE 6.0, ASPEL-NOI 8.0, ASPEL – COI 7.0, ASPEL-BANCO 4.0, ASPEL-PROD 3.0 y ASPEL-CAJA 4.0, enfatizando la forma oportuna en que se adaptan a los cambios fiscales y tecnológicos, lo que les permite mantenerse a la vanguardia en un mercado tan competitivo. Además, a cada uno de los participantes se le entregó un tutorial muy completo y detallado.

ASPEL es una empresa orgullosamente mexicana, fundada en 1980, con 750,000 clientes en México, Brasil, Colombia y América Central, que reconoce que la educación es la piedra angular del desarrollo, por lo que ofrece gratuitamente este apoyo a las universidades, dándoles más prestigio, enriqueciendo sus programas de estudios y otorgando conocimientos prácticos en los programas administrativos más demandados por las empresas. Por eso este curso de “paquetería ASPEL” resulta invaluable.

Y beneficia a miles de alumnos de la UV, entre ellos los que cursan Contabilidad Financiera, Presupuestos, Recursos Humanos e Impuestos, con quién esto escribe, en la Facultad de Administración, pues adquirirán habilidades muy apreciadas por las empresas, enriqueciendo su currículum vitae y facilitando la obtención de empleo. ¡Gracias ASPEL!

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -