El diputado federal electo Gerardo Fernández Noroña participó en el Foro de Sao Paulo 2018 celebrado en La Habana, Cuba, donde señaló que hubo una rebelión no violenta del pueblo mexicano en las pasadas elecciones.

Al tomar la palabra en el podio del foro, Fernández Noroña indicó que los mexicanos le dieron a Morena “casi dos tercios de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados (…) podemos hacer todas las reformas constitucionales que nosotros decidamos”.

Agregó que con esta mayoría legislativa se podrán “darle marcha atrás a las reformas neoliberales” y de este modo “recuperar puertos, aeropuertos, carreteras, playas, ferrocarriles, agua, petróleo, telecomunicaciones” para ponerlo al servicio del pueblo de México.

Airbus muestra el primer vuelo del nuevo avión carguero Beluga XL (VIDEO)

Time publica portada de Vladimir Putin y Donald Trump (VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=Se03YNxcXiw

El legislador advirtió que la “luna de miel” tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador “se va a acabar y vamos a requerir de su solidaridad”.

Afirmó que el triunfo del tabasqueño fue avasallador gracias a el cobro de cuentas pendientes de los votantes.

Gerardo Fernández Noroña explicó que en México 5 de cada 10 niños viven en extrema pobreza, por lo que “aspiramos a una base mínima de igualdad”.

Añadió que “debemos ser solidarios frente a cualquier ataque a los gobiernos populares”, por lo que propuso visitar en la cárcel al expresidente Lula da Silva para exigir su libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.