Debido a los cambios que tuvo el diseño del iPhone X, como no tener una pantalla completa debido a la integración de la cámara y el sensor de reconocimiento facial, la empresa Samsung aprovechó para poner en perspectiva sus telefonos.

La comparativa se realizo con sus Galaxy S9, que ha logrado ampliar el tamaño de sus pantallas que tienen un diseño curvo y en la parte superior carecen de “notch” que es la pestaña donde va el sensor de reconocimiento facial del iPhone.

En los comerciales que se encuentran en el canal de Youtube de Samsung US se puede apreciar a los usuarios preguntando sobre características del teléfono, como es el notch.

el comercial busca realzar una de las caracteristicas principales de ambos teléfonos, evidenciando las ventajas del Galaxy.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=FPhetlu3f2g

En la UNAM crean tortilla para combatir diabetes, obesidad y desnutrición

Xbox revela juegos gratuitos para usuarios Gold en agosto

En otro de los spot se hace la comparativa de la capacidad de almacenamiento, aludiendo a que el iPhone tiene poca capacidad y en caso de necesitar más espacio, el usuario debe recurrir a la nube.

Por su parte el Galaxy tiene una ranura par insertar tarjetas micro SD, lo que permite tener la información siempre al alcance.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=QyDo4wmQ0HQ

En el último de estos comerciales, se habla del multitask, es decir, la capacidad de tener dos apps abiertas en la pantalla al mismo tiempo, una cualidad que el iPhone no tiene.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=h3RwxpahHo0

Cabe destacar que en los comerciales de Samsung no es la primera que se usa esta técnica de compararse con el iPhone.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.