Zumby Pixel

Vuelven 74 “chapulines” a la Cámara de Diputados y el Senado

Entre los diputados que regresan a San Lázaro figuran Francisco Neri, Javier Bolaños y Federico Döring.
Javier Bolaños, entre los legisladores que regresan.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Al tercer día de sus derrotas en las urnas, 74 “chapulines” de la Cámara de Diputados y del Senado se reincorporan hoy y desplazan a sus suplentes, a sólo dos meses de que concluya la 63 Legislatura. Actualmente, las oficinas que ocuparon están en proceso de desmantelamiento y las comisiones legislativas clausuraron sus trabajos.

Retornan cinco senadores, entre ellos Armando Ríos Píter, sin bancada, quien había aspirado a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, y luego se sumó a favor de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México.

Quiénes son los candidatos ganadores en Veracruz-Boca del Río

El gobernador Yunes abusó con Javier Duarte y con Karime Macías se equivocó: Cuitláhuac García

La Gaceta Parlamentaria de la Comisión Permanente incluye las comunicaciones de los 74 legisladores que regresan a sus curules (69) y escaños (5), de las distintas bancadas, a tiempo para cobrar dos meses de dieta, dado que en agosto los servicios administrativos finiquitan a los legisladores y reciben a quienes integrarán la Legislatura 64.

Están de regreso, además de Ríos Píter, Fidel Demédicis Hidalgo, Raúl Morón Orozco, María Elena Barrera Tapia y Gerardo Sánchez García.

Entre los diputados que regresan a San Lázaro figuran Francisco Neri, Javier Bolaños y Federico Döring.

Con información de El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -