Zumby Pixel

Viejito trabajador del metro llora porque le encargaron 5 cafés y solo le alcanzó para 4

El castigo sería sacarlo tarde de trabajar.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Un trabajador de intendencia en el Sistema de Transporte Colectivo aparece en una serie de fotografías difundidas a través de las redes sociales, en las cuales, se le ve llorando con una bolsa de plástico en mano y cuatro vasos de café puestos en uno de los asientos del tren: llevaba cuatro, pero le habían encargado cinco; no le alcanzó para comprar el quinto con lo que le dieron.

De acuerdo Alb Sa Rob quien expuso el caso en Facebook, el trabajador sufrió de maltrato por parte de sus superiores, quienes le advirtieron que de no llevar los cafés suficientes lo castigarían dejándole salir hasta las 9 0 10 de la noche.

Viejito cachetea a mujer por no cederle su asiento en el metro (VIDEO)

Pasajeros del metro en CDMX golpean a presunto ladrón (VIDEO)

La situación, que ocurrió el viernes pasado, fue denunciada en una publicación de Facebook en la que se puede leer:

Este señor venía llorando en el metro rumbo a Garibaldi. Al preguntarle si le podía ayudar en algo me respondió, que lo iban a castigar por qué le dieron dinero para 5 cafés y solo le alcanzó para 4″.

Con el paso de los días la denuncia se hizo viral y llegó hasta Twitter, en donde el Sistema de Transporte Colectivo Metro aseguró que “las personas (responsables del abuso) fueron identificadas y que se iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para determinar su sanción”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -