Zumby Pixel

Se reúnen altos funcionarios de EE.UU. con Peña Nieto

Mike Pompeo, Steven Mnuchin, Kirstjen Nielsen y Jared Kushner arribaron esta mañana al Hangar Presidencial en el AICM
Foto: Agencias

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

La delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Mike Pompeo, llegó a las 10:36 h al Hangar Presidencial en el AICM para su reunión con Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

A su llegada a la terminal aérea a bordo del avión Air Force One, fueron recibidos por personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Pompeo llegó a México acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

Llega a México Mike Pompeo

En reunión con Conago se acordó trabajar por el bien de México: López Obrador

Las camionetas blindadas en las que viajaba la delegación de funcionarios de alto nivel de EE.UU. llegó a las 11:32 h a la Residencia Oficial de Los Pinos, para el encuentro privado con el presidente de México.

El encuentro será para hablar sobre migración, seguridad, combate al tráfico de drogas y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, donde por parte de México estarán presentes los secretarios de Hacienda, José Antonio González Anaya; el de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el embajador de México en EE.UU., Gerónimo Gutiérrez.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -