Zumby Pixel

Se incrementa turismo sexual en Campeche

Gutiérrez Romero lamentó que las autoridades no realicen algo; porque aparentemente para ellos no existe, pese a estar el problema.
Foto: El Dictamen

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Miguel Ángel Longinos

Tras darse a conocer que en el estado de Campeche se ha incrementado la presencia del turismo sexual en niños, la delegación estatal de la fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, realizará la instalación de una delegación en este lugar.

El delegado nacional de esta fundación Víctor Arturo Gutiérrez Romero, dio a conocer que “muchos niños son trasladados de diversos estados de la República y de diversos Países, por lo que en Campeche se están manejando estos temas”.

Detalló que muchos son menores de edad, “por lo que ante esta problemático, un servidor emprenderá la salida para abrir la delegación en Campeche y sería en Playa del Carmen y estaríamos reportándonos desde esos lugares, para informar los avances”.

Buscan amparo contra legalización del aborto

Diputados argentinos aprobaron la despenalización del aborto

Gutiérrez Romero lamentó que las autoridades no realicen algo; porque aparentemente para ellos no existe, pese a estar el problema.

“Es una problemática que se viene viviendo desde décadas anteriores y no es una situación que se haya resuelto y al contrario va en incremento, lo cual es mayormente preocupante y donde a las autoridades les corresponde hacer esta labor, es su responsabilidad”, acotó,

Recodó que la asociación es coadyuvante, “por lo que todos aquellos gobernadores de los estado, presidentes municipales que deseen que la fundación coadyuve con ellos, aportando nuestros conocimientos para el beneficio de la protección de la niñez cuentan con nosotros”.

Por último expuso que “la fundación seguirá trabajando por su propia cuenta para evitar con la presencia de estas desgracias”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

GB - GB -