Zumby Pixel

Reportero es golpeado fuertemente mientras cubría manifestación (VIDEO)

El reportero convalece en un hospital de la localidad.
Foto: captura de video.

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Un reportero de Tamaulipas identificado como Seth Rojas Molina fue agredido por un conductor mientras cubría un bloqueo en la carretera Reynosa-Monterrey.

Rojas Molina se encontraba realizando la cobertura de una manifestación de los vecinos de la colonia San Valentín que exigían suministro de agua potable en el sector, cuando fue sorprendido y agredido a golpes por un hombre quien hasta el momento solo ha sido identificado por medio de fotografías publicadas por usuarios de las redes sociales.

En el video que fue grabado por uno de los asistentes se observa cómo el agresor empuja al reportero hasta provocar su caída; posteriormente cuando el periodista intenta levantarse el hombre comienza a golpearlo en la cara.

Golpean con saña a un hombre frente al mercado de Artesanías

Capturan y amarran a presunto ladrón en Las Amapolas

Tras el incidente el agresor huyó del lugar, a bordo de una camioneta Mercedes Benz con placas de Nuevo León (STA-63-14).

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el reportero fue agredido.

La Procuraduría de Tamaulipas ya investiga los hechos, de acuerdo a medios locales.

Un individuo que se identificó como el agresor, expresó a través de las redes sociales “si, yo fui el que te golpeó cabrón y da gracias que no te maté, porque en el carro traigo mi pistola…..”.

Con el mismo nombre había múltiples comentarios con los que trataba de justificar su agresiva actitud.

De acuerdo con medios locales, los investigadores están tratando de utilizarlo como evidencias dentro de la carpeta que están integrando por disposiciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El reportero convalece en un hospital de la localidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -