Zumby Pixel

Reparten mariguana a domicilio gracias a app

Autoridades locales investigan el uso de la aplicación Rappi para la entrega del enervante en la comunidad de San Pedro, Nuevo León

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

La zona metropolitana de Monterrey vive una nueva modalidad de narcomenudeo: la mariguana a domicilio.

Bernardo González, secretario de Seguridad Pública del Estado, reveló que existe una investigación en curso sobre todas las plataformas de reparto, ya que la venta de mariguana a domicilio es una realidad extendida por toda la ciudad.

Y de acuerdo con autoridades y vecinos en San Pedro, uno de los recursos favoritos de los consumidores son algunos trabajadores de la aplicación móvil de entrega de paquetes conocida como Rappi, que ofrece a sus clientes llevarles literalmente “lo que sea”.

Estados Unidos incrementa alerta de viaje para estos cinco estados de México

AMLO envió carta de acercamiento al EZLN, a través de Solalinde

Vecinos aseguraron que hay otras aplicaciones de entrega de comida que también son utilizadas para entregar drogas ilegales.

El pasado domingo la Guardia Civil detuvo a dos sujetos por portación de mariguana, en el estacionamiento comercial de la calle Río de la Plata, en la colonia Del Valle, en San Pedro.

Sus delitos fueron narcomenudeo y faltas administrativas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y estaban a bordo de motocicletas con el logo de Rappi.

Según vecinos y comerciantes de la zona, aunque pareció una detención aislada, se trata del primer golpe a toda una red de venta de mariguana a domicilio que se reúne en ese punto.

“Están todas las motos y ahí está el ahumadero. Se reúnen por la sombra de los árboles y ahí están sentados siempre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -