Zumby Pixel

Reapare el #LordNaziRuso actuando en una obra de teatro desde la cárcel (VIDEO)

Aleksei Makeev está detenido en México desde mayo de 2017, acusado de homicidio.
Foto: Agencias

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

El ciudadano ruso Aleksei Makeev, más conocido como #LordNaziRuso, volvió a ser noticia porque se difundieron imágenes suyas dentro de la cárcel de Cancún. El hombre, detenido desde mayo de 2017 acusado de homicidio, apareció actuando de sacerdote en una obra de teatro sobre la conquista de América.

La pieza teatral, llamada ‘Mitos, Mitotes y Mitoteros’, contó con la participación de 30 presos. Según informó El Universal, fue dirigida por Jorge Correa Fuentes, un reconocido actor y maestro con 40 años de trayectoria en penales mexicanos.

La forma en que escribes en tu celular puede dañar tus manos

Uso excesivo de medios digitales propicia déficit de atención en jóvenes

#LordNaziRuso se hizo famoso el año pasado, cuando se viralizaron en la red unos videos que subió a sus cuentas de Youtube en donde hacía apología del nazismo y agredía a personas en Cancún, donde residía. Esta situación llevó a que un grupo de gente indignada por sus mensajes de odio fuera a buscarlo a su casa para lincharlo.

El hecho terminó en tragedia ya que, al defenderse, Makeev apuñaló a uno de sus agresores, que murió horas después. Makeev fue entonces brutalmente golpeado y pasó unos días en coma inducido en el hospital. Luego fue detenido en el marco de una investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -