Zumby Pixel

Realizan necropsias a bebés que fallecieron en hospital de Morelos

Padres de familia han señalado que en el hospital hay fugas en el drenaje que contaminan las áreas sensibles
Archivo

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Fueron exhumados para realizarles la necropsia los cuerpos de cuatro bebés prematuros que fallecieron en el José G. Parres, de Cuernavaca, informó Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos.

El fiscal informó lo anterior y advirtió que no se solapará a nadie y que actuarán conforme a derecho luego de que fueran interpuestas cinco las denuncias por los padres de nueve bebés que murieron en el área de cuneros de recién nacidos prematuros del mencionado hospital.

Detalló que tras las denuncias presentadas por los papás, se investiga un posible homicidio culposo, debido a que los padres están haciendo la imputación a las autoridades del hospital, por lo cual se debe investigar y fincar responsabilidades, de existirlas.

Asesinan a piloto aviador frente a su hijo adentro de una iglesia

Liberan a rehenes tras asalto frustrado en banco de Sonora

Agregó que al momento se han exhumado cuatro bebés para practicarles la necropsia y sólo en dos existen resultados preliminares que no muestran elementos que indiquen una probable negligencia cometida por los médicos y enfermeras del hospital.

Es importante mencionar que por el momento los padres de familia han señalado que en el hospital hay fugas en el drenaje que contaminan las áreas sensibles y que el personal médico no cumple con los protocolos de higiene.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -