Zumby Pixel

Preocupa a Beatriz Paredes violencia en elecciones en Veracruz

Por lo que exigió una actuación oportuna de las autoridades para que se eviten estos actos que puedan intimidar a los ciudadanos a emitir su voto en paz.

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Beatriz Paredes Rangel, exgobernadora de Tlaxcala y coordinadora de los trabajos de campaña de José Antonio Meade en la tercera circunscripción electoral de nuestro país, llamó a los ciudadanos a celebrar una jornada electoral “en calma y dentro de los lineamientos que señala nuestra legislación”.

Al ser cuestionada sobre los trabajos que le fueron encomendados por el equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, la también ex embajadora dijo que le preocupa una situación de tensión y de violencia que se vive en el norte de Veracruz.

José Antonio Meade emite su voto

Conteo rápido en Veracruz, basado en mil 100 casillas

Por lo que exigió una actuación oportuna de las autoridades para que se eviten estos actos que puedan intimidar a los ciudadanos a emitir su voto en paz.

Asimismo, comentó que hay una situación preocupante en la zona colindante con el mar, esto en la Rivera Maya, por lo que una vez más llamó a las autoridades y a los ciudadanos a actuar con responsabilidad y sin violencia en esta jornada electoral.

E Insistió finalmente: “estoy convencida de que México se merece unas elecciones en tranquilidad y con estricto apego a la ley”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -