Zumby Pixel

Paulina Peña envía consejo a hijos de AMLO

La hija mayor del actual Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aconsejó a los hijos de los futuros mandatarios

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

La hija mayor del actual Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, aconsejó a los hijos de los futuros mandatarios que siempre apoyen a su papá, que ayuden al país “de la manera que ellos escojan” y que agradezcan el privilegio del que “gozarán para usarlo como plataforma para servir al país”.

A través del Question Sticker de Instagram Stories, Paulina Peña respondió sobre qué le aconsejaría a los hijos de López Obrador.

¿Qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente?, a lo que respondió, “que siempre apoyen a su papá”, también les pidió que “usen está plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos“.

López Obrador llama a gobernadores electos a trabajar con honestidad

AMLO anuncia 12 reformas que enviará a Congreso

Cabe mencionar que los seis hijos de Peña Nieto fueron objeto de burlas como también comenzaron a serlo los hijos de Andrés Manuel.

Otros de sus de sus seguidores le preguntaron “¿qué será de ti a partir de 2019?”. a lo que reveló el misterio que muchos querían conocer, pues tras seis años de vivir en la residencia de Los Pinos, los planes vienen en grande. “Primero que nada seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”, contó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -