Zumby Pixel

Netflix busca producir la serie de Duarte y Yunes

Podría contar con cuatro temporadas de diez episodios cada una
Foto: El Dictamen

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

El mismo reportero que descubrió las redes de corrupción en la que se involucraron los políticos, ahora se encuentra trabajando en los guiones que se llevarían a la plataforma más famosa para ver series y películas en la comodidad de tu hogar: Netflix.

El Chapo, otros famosos narcotraficantes, Jenni Rivera y Luis Miguel fueron todo un éxito en dicha plataforma; sin embargo, ¿qué tan redituable sería una serie sobre políticos corruptos? Una casa productora de contenidos para Netflix está apunto de descubrirlo.

Producirán Cuarón y del Toro película sobre Yunes

“Javier Duarte, el priista perfecto” nuevo libro del exgobernador de Veracruz

La empresa líder mundial se encuentra afinando los últimos detalles para la serie de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, así lo confirmó el periodista e investigador de origen mexicano Víctor Hugo Arteaga.

Arteaga fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo en 2016 por el trabajo Las Empresas Fantasma de Duarte, y Acustik Noticias confirmó que un productor de cine ya alista la serie basada en sus trabajos periodísticos, los cuales trabaja desde el año 2008 y que dieron lugar a la investigación y a posteriores publicaciones.

La serie se tenía planeada, en un principio, para contar con cuatro temporadas de diez episodios cada una, e iniciaría con la toma de posesión de Javier Duarte de Ochoa y concluiría con el último día de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -