Zumby Pixel

Martha Erika Alonso recibe constancia de mayoría como gobernadora electa de Puebla

Durante su discurso hizo un llamado a Morena a respetar el resultado de la elección y dirimir sus diferencias en las instancias correspondientes
Foto: Agencias

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Al filo de las 13:00 horas de este domingo, Martha Erika Alonso Hidalgo recibió la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Puebla.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la abanderada de Por Puebla al Frente ingresó alrededor de las 12:35 al instituto Electoral del Estado de Puebla para recibir de manos de los consejeros del IEE el documento.

Ahí, durante su discurso hizo un llamado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a respetar el resultado de la elección y dirimir sus diferencias en las instancias correspondientes.

La extraña historia de las ‘Primeras Damas’ en México

¿Por qué los mexicanos contestan el teléfono diciendo ‘bueno’?

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas, incluso a la Intolerancia de Morena, para que respetemos la voluntad de las ciudadanas y los ciudadanos expresadas en las urnas. Agotemos siempre nuestras diferencias a través de los caminos institucionales, porque estoy convencida de que la violencia jamás será el camino”.

Además aseguró que al final se impuso la voluntad ciudadana sobre la violencia que representa Morena y felicitó al organismo electoral por el trabajo realizado en el proceso electoral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -