Zumby Pixel

López Obrador se reúne con integrantes de Consejo Empresarial

Andrés Manuel López Obrador con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial /Foto Twitter CCE

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tuvieron su primer encuentro tras la elecciones, este miércoles por la mañana.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Camino Real de Polanco, y de acuerdo con Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, servirá para plantear al candidato ganador de las elecciones la agenda de los empresarios.

López Obrador llegó a las 08:25 horas a uno de los salones donde ya lo esperaban los integrantes de la organización empresarial más importante del país.

Acompañado de Alfonso Romo, quien es propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia, AMLO reiteró a los empresarios que su gobierno se conducirá con austeridad, y que buscará que el desarrollo sea parejo en todo el país, de sur a norte.

CCE felicita a AMLO y hace llamado a la unidad

Inquieta a CCE propuesta de AMLO de volver a la economía mixta

Se espera que se aborden temas como la inseguridad, simplificación administrativa, promoción de inversiones, tipo de cambio, proyectos de infraestructura, estabilidad económica, entre otros temas.

Tras el encuentro que se espera dure alrededor de una hora, se dará una conferencia de prensa.

Previo a su llegada, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, señaló que la invitación a López Obrador con todo el sector empresarial es “para tener el inicio de un diálogo con su equipo y él mismo para la transición y luego los planes de gobierno”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -