Zumby Pixel

Localizan a joven israelí desaparecida en Oaxaca

La FGE de Oaxaca confirmó que la joven de 22 años, Tal Karin Samira, fue localizada tras la implementación del mecanismo de Alerta Rosa

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

La Fiscalía General del Estado informó que fue localizada Tal Karin Samira, la joven de 22 años de edad de nacionalidad israelí, quien estuvo reportada como desaparecida en Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

A través de sus redes sociales, la dependencia confirmó la localización de la turista extranjera, tras la implementación del mecanismo Alerta Rosa de la plataforma de la Unidad de Personas No Localizadas.

En la víspera, la Fiscalía difundió la media filiación y señas particulares de la joven tras la denuncia presentada por sus familias.

Según el reporte, se desconocía el paradero de la chica desde el 10 de julio, cuando abordó un vehículo de servicio de pasajeros con destino a la ciudad de Oaxaca.

Liberan a rehenes tras asalto frustrado en banco de Sonora

AMLO no tolerará actos de corrupción durante su sexenio: Ricardo Ahued

La Fiscalía tiene como “personas no localizadas” a diez mujeres, las cuales fueron reportadas en el periodo de seis mes del presente año, entre ellas una de 38 años de edad, quien llevaba a una niña de tres.

En la misma lista de desaparecidos están los seis jóvenes, un oaxaqueño y cinco de Tlaxcala, a quienes se les busca desde el día 4 y 6 de abril, en inmediaciones de Veracruz y Oaxaca; el único rastro que se tiene del grupo son dos vehículos donde se desplazaban, que aparecieron calcinados a la orilla de la carretera Temascal-La Granja, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -