Zumby Pixel

José Antonio Meade emite su voto

El candidato de la coalición Todos por México emite su voto a la casilla 272 ubicada en Coyoacán
(180701) -- CIUDAD DE MEXICO, julio 1, 2018 (Xinhua) -- El candidato a la Presidencia de México por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade (i), en compañía de su esposa, Juana Cuevas (d), muestra su dedo entintado luego de emitir su voto durante las elecciones generales en un centro de votación, en la Ciudad de México, capital de México, el 1 de julio de 2018. Las autoridades electorales mexicanas dieron el domingo el banderazo de salida para la celebración de los comicios más grandes de la historia de México, en los cuales poco más de 89 millones de ciudadanos están habilitados para elegir a un nuevo presidente y a más de 3.400 cargos. (Xinhua/Ricardo Aldayturriaga) (ra) (vf) (dp)

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

La residencia de la Universidad Panamericana alberga la casilla 272, donde el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade acudió a votar acompañado por su esposa Juana Cuevas.

Más de un centenar de periodistas nacionales y extranjeros esperaron desde las 5 horas del domingo a que el abanderado de la coalición Todos por México emitiera su voto, Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que lo hizo.

Sobre sus actividades de este domingo comentó que “en familia, hago un llamado a la participación pacífica. Estamos contentos, terminado de votar me voy a mi casa y estaré muy pendiente de la jornada”

AMLO emite su voto

Conteo rápido en Veracruz, basado en mil 100 casillas

Posteriormente Meade Kuribreña tiene programado acudir a misa en una iglesia ubicada en la colonia Chimalistac.

Al mediodía todos acudirán a casa de sus padres a comer, y por la tarde -alrededor de las 16 horas- se trasladará a las instalaciones del CEN del PRI, donde estar monitoreando la actividad de la jornada electoral con su equipo de campaña y los líderes del partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -