Zumby Pixel

Fidel Herrera Beltrán, exgobernador de Veracruz acude a votar (VIDEO)

“Oye funcionario, no lo dejes votar, que se forme, estamos desde las 5 y media de la mañana”, reclamó un ciudadano que esperaba su turno
Fidel Herrera acompañado de su hija Rosita Borunda. Foto: twitter/ Luis Rodríguez Zavala

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, acudió a votar en una casilla especial de un hospital Ciudad de México, en donde fue agredido verbalmente ya que pretendían hiciera la fila correspondiente para emitir su voto.

En las casillas suele darse facilidades a las personas en sillas de ruedas o con problemas médicos, sin embargo ciudadanos que se encontraban a la espera de emitir su voto consideraron el hecho como abuso de poder.

Una mujer gritaba a un funcionario de casilla: “Oye funcionario, no lo dejes votar, que se forme, estamos desde las 5 y media de la mañana”.

A Fidel Herrera le dio un derrame cerebral y presenta problemas para caminar

Pepe Yunes hace un llamado a votar en libertad

Con aparente tranquilidad se veía a Herrera Beltrán dirigirse a los funcionarios de casilla para sufragar,  al tiempo  que su hija mostraba una carta médica.

Acompañado de su hija Rosita Herrera Borunda, emitió su voto  Fidel Herrera quién requiere del uso de silla de ruedas puesto que en el mes de abril sufrió un derrame cerebral que le dejó secuelas solamente en brazo y pierna izquierdas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -