Zumby Pixel

Equipo de AMLO se une a la negociación del TLCAN

Estuvieron presentes Graciela Márquez, Jesus Seade y Martha Bárcena
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Marcelo Ebrard, propuesto como próximo secretario de relaciones exteriores por Andrés Manuel López Obrador, se sumará a las negociaciones del TLCAN el 26 de julio.

El también ex jefe de gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a través de Twitter que el equino económico designado para representarlos en las negociaciones del TLCAN se reunió con el actual canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía Idelfonso Guajardo.

Detalló que también estuvieron presentes Graciela Márquez, propuesta para la Secretaría de Economía, Jesus Seade designado como coordinador del equipo de transición y Martha Bárcena, propuesta para la Embajada de México en Estados Unidos.

¿Por qué AMLO ya no irá a la Cumbre del Pacífico?

Gobernadores que ganan más que el próximo presidente

Así mismo anunció por medio de otros tuits que “Jesus Seade asistirá el próximo 26 a Washington para participar en la renegociación del TLC por parte del equipo de transición de conformidad a las normas aplicables. Dijo que hubo buena disposición y apertura en el equipo negociador que encabezan Videgaray y Guajardo”.

Por último escribió que “Estaremos informando puntualmente los pasos que se vayan dando tanto en la Alianza del Pacifico como en la renegociación del TLC . También este próximo miércoles recibirá nuestro presidente electo a la canciller del Canadá en sus oficinas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -