Zumby Pixel

En Sonora multarán a quienes hagan reto de “La Chona”

Se considerará como conducción temeraria.
En Sonora multarán a quienes hagan reto de "La Chona"

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Multa de 800 pesos y la detención del vehículo serán las sanciones para los automovilistas que sean sorprendidos en Hermosillo haciendo “My Feelings” o “Reto de La Chona”, la nueva tendencia de Internet que circula por las redes sociales. Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal en Hermosillo, advirtió a los automovilistas que oficiales de la corporación están atentos para proceder en contra de quienes bajen de las unidades, las dejen en movimiento y sin control, mientras bailan.

Externó que ya se giró la orden a los agentes para sancionar al conductor y detener el vehículo de quienes sorprendan haciendo esta moda, ya que pueden provocar accidentes.

Policía de Nuevo león realiza el Chona Challenge (VIDEO)

Policía vial ayuda a mujer a dar a luz en un taxi

Se aplicará, precisó, el Artículo 107 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, que dice: “Ninguna persona que conduzca un vehículo deberá hacerlo negligente o temerariamente, poniendo en peligro la seguridad de las personas o de los bienes….”.

Se considerará como conducción temeraria. Comentó que sólo una persona se ha detectado en Hermosillo haciendo el reto de “La Chona”, y esto a través de las redes sociales, el cual se ubica en el sur de la ciudad, pero al momento ninguna persona ha sido multada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -