Zumby Pixel

Empresarios ofrecen su apoyo a López Obrador

9 miembros del Consejo Mexicano de Negocios dicen que seguirán invirtiendo
Empresarios ofrecen su apoyo a López Obrador

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

La campaña Creo en México presentó un video donde varios empresarios expresan su apoyo al virtual candidato electo, Andrés Manuel López Obrador, y reiteran su compromiso con el crecimiento del país y la generación de empleos.

El mensaje de Miembros del Consejo Mexicano de Negocios apareció un día después de la reunión que sostuvo el virtual Presidente electo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, en la cual limaron asperezas y se mostraron entusiasmados con el plan de Gobierno del tabasqueño.

“México votó por el cambio y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, expresa en el video Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios y de Cinépolis.

“De frente a la nación, le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país. Los empresarios seguiremos invirtiendo en México. Vamos a seguir innovando y vamos a seguir generando los empleos de calidad que necesita el país”, agregan otras figuras que aparecen en la pauta, donde se agrega:

“México ya decidió; el principal mensaje es que el país quiere vivir en paz, quiere acabar con la corrupción y quiere prosperar. Para lograrlo, debemos estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea”.

“Los empresarios seguiremos invirtiendo en México” dijo María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital.

Trump sería invitado especial de AMLO en su toma de posesión

AMLO niega que fideicomiso de daminificados fuera utilizado para campañas

Mientras que el CEO de Kimberly Clark México, Claudio X. González Laporte, aseguró que se debe apoyar al nuevo gobierno, con el objetivo de lograr el país que todos queremos.

El presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, dijo que el domingo ganó nuestra democracia, y “todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien, porque queremos que a México le vaya muy bien”.

Por su parte el presidente de Lala, Eduardo Tricio, expresó que ofrecen su apoyo al candidato ganador, para construir las mejores soluciones para nuestro país; además de combatir problemas como la corrupción.

En tanto, el CEO de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, comentó que tuvimos de lección más grande de nuestra historia, será la tercera ocasión en que habrá un cambio de partido gobernante y México ya decidió, cuyo principal mensaje es que el país quiere vivir en paz.

El presidente del Consejo de Administración de Gentera, Carlos Danel, dijo que el domingo 1 de julio ganó México, por lo que van a seguir innovando y generando los empleos de calidad que necesita este país, además de hacer una nación libre donde haya cabida para todos.

Antonio Del Valle, de Grupo Kaluz, expuso que ganó la confianza y esperanza de nosotros mismos, pero en este momento comienza el verdadero quehacer ciudadano.

Finalmente, la presidenta de Softtek, Blanca Treviño, aseguró que es tiempo para cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar, expresarnos, a disentir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -