Zumby Pixel

Deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti: Fox manda mensaje a López Obrador

El ex presidente de México aseguró que el triunfo de López Obrador fue porque el pueblo de México ansiaba la alternancia

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

El ex presidente Vicente Fox pidió a Andrés Manuel López Obrador que demuestre con resultados que sus detractores estaban equivocados sobre sus propuestas.

Le dijo “sé cómo te sientes” y le recordó que cuenta con una mayoría en el Congreso y eso le permitirá implementar sus decisiones y la voluntad del pueblo. Además señaló que tiene un presupuesto “raquítico” y debido a eso es que representa el mayor reto y su éxito.

Fox dijo que hay una carga en sueldos, salarios, pensiones, deudas, pago de intereses, entre otros por lo que le recomendó administrar con austeridad para maximizar el gasto de los recursos.

Dijo “un presidente no lo puede todo”, y pidió a los ciudadanos que no todo venga del gobierno y la Presidencia, sino que la sociedad civil, los empresarios, entre otros actores deben llevar a cabo su labor.

López Obrador se reúne con integrantes de Consejo Empresarial

Estados Unidos confirma reunión de Mike Pompeo con Peña Nieto y AMLO

El panista explicó que la votación del 1 de julio demostró que la sociedad mexicana ansiaba un cambio como ocurrió en el 2000 cuando él fue electo presidente y significaba la alternancia partidista.

“Está claro que lo que México quería, ansiaba un cambio, mismo que así como en el año 2000 fue una decisión histórica. Hoy se vuelve a dar este suceso, 53 por ciento de mexicanos y mexicanas pusieron su futuro en las manos de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo”, dijo.

“Si bien yo tenía otras preferencias electorales, el pueblo ha hablado de manera libre y democrática, el próximo presidente es Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -