Zumby Pixel

Cuauhtémoc Blanco se declara ganador en Morelos

El ex futbolista fue alcalde de Cuernavaca.
Foto twitter.

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Cuahtémoc Blanco, ex furbolista profesional y seleccionado nacional, se declaró ganador de las elecciones paragobernador en el Estado de Morelos, discurso que emitió a través de redes sociales,

Blanco emitió un video en el que agradeció el voto y la confianza de los ciudadanos.

“Hoy yo no gané, ganamos todos. Ganó Morelos, su gente y familias, ganaron los campesinos, los productores y jóvenes, pero sobre todo ganaron las próximas generaciones. Hoy ya no tenemos miedo, el miedo es esperanza. Nadie dijo que iba a ser fácil, hacer las cosas diferentes siempre trae resultados distintos y hoy logramos vencerlos”, dijo.

Meade se declara perdedor y da la victoria a AMLO 

Anaya felicita a AMLO, le ofrece su apoyo en las causas que le son comunes

“Ya no más guerra sucia, promesas falsas, corrupción e impunidad. Es tiempo de trabajar, de recuperar la paz, es tiempo de escribir una nueva historia y es tiempo de Morelos”, y agregó: “No los voy a defraudar porque llevo a Morelos en el corazón, no solo llevo la camiseta bien puesta, hoy cuento con el mejor equipo que son ustedes. Juntos lo vamos a lograr, el cambio está en nuestra cancha y en equipo ¡sí se pudo!”.

Cuauhtémoc Blanco como ciudadano, ganó las elecciones de la mano de todos los que queremos un cambio para Morelos. No les voy a fallar. Hoy somos el equipo más fuerte y juntos no hay meta que no podamos conquistar. ¡Juntos hicimos historia!

Con un conteo comoparte del PREP, los números favorecen al candidato por el partido Encuentro Social.

Blanco fue alcalde de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos y al término se anunció su candidatura para ser gobernador del estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.