Zumby Pixel

Conacyt presenta su Foro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

La cita es en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México el 7 y 8 de agosto
Prototipo de superbatería flexible. Foto: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

El Consejo Nacional de Ciencia y tecnología (Conacyt) realizará un foro para presentar sus logros más relevantes en ciencia, tecnología e innovación de los últimos seis años.

La cita es en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México el 7 y 8 de agosto, para difundir logros y avances en cada una de las áreas sustantivas que integran el consejo.

“El Conacyt consideró conveniente, en este año que termina la administración del presidente Enrique Peña Nieto, dar a conocer los logros, avances y alcances que ha tenido la política pública de ciencia, tecnología e innovación; por esta razón, el evento será la vertiente para que el Consejo presente, de una manera más detallada, los resultados que se han obtenido durante su gestión”, comentó Hugo Nicolás Pérez González, director de Innovación del Conacyt.

Arranca Google Cloud Next 2018

Podrás ver las fotos que te envíen por WhatsApp aún sin abrir conversación

Así mismo se busca transmitir los logros más importantes y trascendentes de cada una de las áreas de Ciencia, Becas, Desarrollo Tecnológico, Planeación, Cooperación Internacional, Comunicación Social, Centros Conacyt y Desarrollo Regional.

La dinámica será una exposición para mostrar datos, programas, resultados, principales logros, mientras que la segunda será una presentación en paneles y talleres de trabajo.

El foro está dirigido a todos aquellos beneficiarios y gente que esté vinculada directamente con el Conacyt, es decir, académicos, centros de educación superior, centros públicos y privados de investigación, becarios y empresarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -