Zumby Pixel

CDMX será gobernada por Claudia Sheinbaum, asegura gran inversión en infraestructura

El PRD pierde Ciudad de México tras dos décadas de hegemonía. 
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador.

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Claudia Sheinbaum, la virtual ganadora a jefa de gobierno de la Ciudad de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó este lunes en entrevista para Despierta con Loret que hará una inversión muy importante en la infraestructura de la capital, sobre todo con respecto a la distribución de agua potable y del transporte público.

La capital mexicana se reafirma como el bastión de López Obrador y la ventaja de la candidata de Morena, con más del 70% de las actas computadas en el PREP, es clara.

“Vamos a iniciar una nueva etapa, vamos a trabajar para la CDMX, vamos a trabajar para todas y todos, voy a gobernar para todos los capitalinos. Para todos los que vivimos en esta ciudad”, enfatizó.

Viviremos una democracia, no una dictadura: AMLO

Hay dos derrotados, los Yunes y el abstencionismo: Cuitláhuac García

Sheinbaum destacó que también se encuentra muy contenta por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y que habrá algunas coincidencias con su gobierno debido a que se orientará hacia la sociedad con diferentes programas.

“Hay que dedicar el momento a trabajar por la ciudad”, mencionó.

Respecto al triunfo en las alcaldías, Sheinbaum comentó que aún hay varias que continúan en disputa.

“Hay varias alcaldías que están en disputa todavía. El día de ayer se vivió una jornada, en muchos casos con una compra de votos tremenda. Anoche hubo violencia en el distrito 4 de la Gustavo A. Madero, un grupo intentó robar los paquetes electorales”, concluyó.

Con información de Despierta con Loret

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

- US -