Zumby Pixel

CCE felicita a AMLO y hace un llamado a la unidad

“Es responsabilidad de todos trabajar juntos para construir un futuro de bienestar compartido”
Los presidentes de los organismos que conforman el CCE reconocen la participación histórica de la ciudadanía en esta jornada electoral.

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

El Consejo Coordinador Empresarial felicitó a Andrés Manuel López Obrador quien encabeza las tendencias que lo colocan como vencedor en la elección a la presidencia de México.  El CCE hizo un llamado a la unidad para lograr tener un México próspero, incluyente y equitativo.

En un comunicado, el Consejo dijo que celebran que la jornada electoral transcurrió con total normalidad de la democracia.

Asimismo, reconoció el trabajo de los ciudadanos como funcionarios de casilla y de las autoridades electorales para garantizar una elección en paz y libertad, velando por la imparcialidad y equidad.

Meade se declara perdedor y da la victoria a AMLO

Anaya felicita a AMLO, le ofrece su apoyo en las causas que le son comunes

“Salvo episodios menores, lograron instalarse más de 156 mil casillas (que representan más de 99% del total), donde los ciudadanos pudieron ejercer su derecho al sufragio con toda libertad”, explicó el CCE, que preside Juan Pablo Castañón.

Expuso que “es responsabilidad de todos trabajar juntos para construir un futuro de bienestar compartido” y pidieron a los candidatos a esperar finalice el cómputo de la elección.

“Sean quienes sean los ganadores de esta elección -a nivel presidencial, legisladores federales y locales, gobernadores, ayuntamientos y autoridades municipales- todos debemos sumarnos a la labor de construir un México justo, prospero equitativo e incluyente, donde se respeten las diferencias y nos mantengamos unidos en lo esencial”, afirmó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -