Zumby Pixel

Cardenal Carlos Aguiar pide a fieles aprender de debilidades

Subrayó la importancia de acudir a misa para recordar la palabra y vida de Cristo quien superó el camino de injusticia y muerte a través del perdón y la reconciliación
Foto: Agencias

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Este domingo, en la Basílica de Guadalupe, el Cardenal Carlos Aguiar Retes, llamó a los fieles a aprender de las debilidades y a seguir el ejemplo del bien para vivir en armonía.

“Pidámosle al señor que nos dé esa gracia, que nos dé ese espíritu para que en medio de nuestras limitaciones y de nuestras fragilidades podamos descubrir que la fuerza de Dios se manifiesta cuando amamos, cuando servimos, cuando nos reconciliamos y cuando procuramos siempre la comunión fraterna entre nosotros. Que así sea”, dijo.

Durante la homilía, subrayó la importancia de acudir a misa para recordar la palabra y vida de Cristo quien superó el camino de injusticia y muerte a través del perdón y la reconciliación.

“Esta es la actitud a la que hoy nos llama la palabra de Dios, pensemos un momento y veamos que ahora entenderemos mejor porque María de Guadalupe ha venido a Méxicoporque somos su pueblo elegido. rebeldes sí, testarudos sí, obstinados sí, pero al que nos ama de tal manera que nos mandó a su madre para ser la evangelizadora de nuestro país y de América Latina”.

Las enfermedades tienen origen emocional y pueden ser tratadas con auriculoterapia: Dr. Fco. Rojas Pacheco

SALUD: ¿En qué consisten las prótesis de pene?

Se refirió al respeto y amor que deben predominar desde la familia.

El papa anima a brasileños tras eliminación de Mundial: “Será la próxima vez”

El papa animó a los brasileños que estaban presentes en la plaza de San Pedro en el Vaticano durante el rezo del Ángelus al decirles: “Será la próxima vez”, en una clara referencia a la eliminación del Mundial de fútbol.

“Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, será para la próxima vez”, dijo el papa, gran aficionado de fútbol, asomado a la ventana del palacio pontificio tras el tradicional rezo dominical.

Brasil fue el último equipo sudamericano en decir adiós al Mundial de Fútbol de Rusia al caer en cuartos de final a manos de Bélgica (2-1).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -