Zumby Pixel

Canciller canadiense se reunirá con AMLO

Se discutirá y se revisaran los avances en el TLCAN
La ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland /Foto Twitter

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

La Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland acompañada de una delegación de alto nivel, visitará México para una gira de trabajo el 25 de julio.

Durante su visita se tiene programada una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto y con el virtual próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Renegociación del TLCAN se reanuda el 26 de julio

Mensaje de Trump sobre negociación con México lleva al dólar a los 18.85 pesos

Freeland tambien se reunirá con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y con el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, para revisar y dar seguimiento a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

La funcionaria estará acompañada por James Carr, Ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, Ministro de Finanzas; Brian Clow, coordinador de Relación Canadá-Estados Unidos de la Oficina del Primer Ministro; y John Hannaford, Asesor de Asuntos Internacionales y Defensa.

Su visita se anunció luego de que el presidente Donald Trump, planteara la posibilidad de un acuerdo unilateral con México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -