Zumby Pixel

“Calderonistas” quieren la renuncia de Ricardo Anaya y Zepeda al PAN

“Ya no tienen legitimidad colectiva para seguir conduciendo al partido”, señalaron detractores.
Foto: Javier Tello/El Dictamen

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Panistas allegados al expresidente Felipe Calderón y la excandidata presidencial Margarita Zavala, coincidieron en que Ricardo Anaya y Damián Zepeda deben renunciar al Partido Acción Nacional, luego del fracaso electoral.

Mediante una carta conjunta, argumentaron que “ya no tienen legitimidad colectiva para seguir conduciendo al partido”, por lo que deben renovarse los órganos estatutarios y refundarse el partido con mayores exigencias de vida ética y democrática interna.

Rechazan que Ricardo Anaya regrese a dirigir el PAN

PES y PANAL perderán registro nacional

“El resultado electoral los reprueba y desacredita su cargo para nuevas oportunidades de conducción”, indica el grupo, que además solicita el nombramiento de un presidente interino, realizar una auditoría financiera de 2017 y lo que va de 2018. Así como nombrar una comisión plural que realice un análisis profundo sobre los efectos del Frente por México.

Patricia Espinosa, ex secretaria de Turismo durante el gobierno de Calderón Hinojosa; Salvador Abascal Carranza, hermano del exsecretario de Gobernación Carlos Abascal; así como el extitular de la Cofepris, Miguel Ángel Toscano.

Con información de El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

US - US -