Zumby Pixel

“Bomberin” lesionado en explosiones de Tultepec, fue operado y se encuentra estable (VIDEO)

Los compañeros de los bomberos fallecidos les ofrecieron como homenaje un último toque de sirena.
Foto: captura de video

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Este jueves, en Tultepec fallecieron cuatro bomberos, un elemento de Protección Civil estatal y dos policías, uno estatal y otro municipal. Todos habían ido para ayudar a los heridos por la primera explosión de un polvorín, pero una serie de explosiones posteriores, los soprendieron.

Entre los lesionado está Efraín Hernández, bombero de este municipio, conocido como el payaso “Bomberín”, herido por el estallido de fuegos pirotécnicos en La Saucera, Tultepec, registrado ayer jueves.

Efraín Hernández es conocido porque vestido de payaso participó en la atención de un incendio de contenedores de diésel de calle Pedro Pérez, en Melchor Ocampo, ocurrido el 5 de octubre del 2016.

Bomberos de Veracruz rinden homenaje a bomberos caídos en explosión de Tultepec

Asciende a 24 cifra de muertos por explosión en Tultepec (VIDEO)

El bombero de Melchor Ocampo estaba de descanso y laboraba como payaso cuando se enteró de la emergencia, por lo que acudió a ayudar a sus compañeros, sin tener tiempo de quitarse su vestimenta.

Arturo Hernández, director de Protección Civil de Melchor Ocampo, informó que Efraín Hernández acudió en apoyo a las explosiones registradas en La Saucera, en Tultepec, donde fue alcanzado en el hombro derecho por un proyectil cuando se registró una explosión en el lugar.

Dijo que el bombero fue trasladado al hospital Issemym de Ecatepec, donde fue sometido a cirugía y es reportado como estable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -