Zumby Pixel

Atacan fiscalía de Acapulco, con saldo de un muerto y un herido

Extraoficialmente se maneja que esto ocurrió debido a la detención de unos jefes de los grupos de la delincuencia

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

La tarde de este martes hombres armados atacaron la sede de la fiscalía en el puerto de Acapulco, quedando un saldo de un muerto y una persona detenida de los agresores.

Extraoficialmente se maneja que esto ocurrió debido a la detención de unos jefes de los grupos de la delincuencia organizada que operan en Acapulco el día lunes en dos colonias del puerto.

La persona que falleció había ido a levantar una denuncia y fue víctima del atentado.

Los sujetos armados atacaron la sede de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado en Acapulco, dejando como saldo un hombre muerto y un detenido, quien presuntamente es responsable de la agresión.

Conflicto agrario cobra la vida de 13 campesinos en Oaxaca

Estados Unidos incrementa alerta de viaje para estos cinco estados de México

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso, justo a las afueras de la Fiscalía. La dependencia señaló a través de un comunicado, que el ataque es una reacción derivada de las acciones que ha emprendido en contra de la delincuencia organizada.

Un hombre que se encontraba a las afueras de la dependencia murió en los hechos,  quien hasta el momento no ha sido identificado.

Policías ministeriales implementaron un operativo tras la agresión y detuvieron a uno de los presuntos responsables. Hasta el momento el Grupo de Coordinación Guerrero no ha informado sobre los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -