Zumby Pixel

Anaya acude con su familia a emitir su voto

El aspirante a la Presidencia de la República llevaba en sus brazos a su pequeña hija.
Twitter

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

La mañana de este domingo 1 de julio, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente acudió cerca de las 9:40 a emitir su voto acompañado de su familia.

El abanderado de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República, acudió a la casilla 485 de Querétaro, Querétaro, ubicada en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle.

Anaya Cortés tardó más de 10 minutos para ubicarse en la fila, ante el tumulto de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que lo aguardaban.

Felipe Calderónn y Margarita Zavala emiten su voto

Abarrotan casillas especiales en CDMX

El aspirante a la Presidencia de la República llevaba en sus brazos a su pequeña hija. Anaya también estuvo acompañado de su esposa Carolina Martínez que llevaba de la mano a sus otros dos hijos.

Con casi una hora de retraso, se abrió la casilla instalada en Plaza Millstone en la que uno a uno de los votantes fueron pasando a su interior, en perfecto orden y quienes confían se viva una verdadera fiesta democrática.

“Es un gran día para México. (…) Muy contento ya camino a la casilla para votar. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México. Va a ser un gran día. Muy contentos con toda la familia. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México”, dijo alrededor de las 9:40 de la mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ

- US -