Zumby Pixel

´Amigo´ de familia viola y mata a niña; luego aparece ahorcado

Un estremecedor y brutal crimen sacudo Altamira, Tamaulipas, después del hallazgo de un cuerpo vinculado a la violación de una menor.

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

La mañana de este martes el cuerpo de un hombre apareció colgado de un árbol en la localidad de Arboledas, municipio de Altamira, en el estado de Tamaulipas (México).

El hombre, identificado como Juan ‘N’, alias ‘El Gordo’, de 46 años, fue hallado con “diversos golpes en el cuerpo”, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de un comunicado de prensa.

Este hallazgo se produce luego que una niña, de 8 años de edad, fuera hallada sin vida, el pasado lunes, dentro de su domicilio, ubicado a un kilómetro de distancia de donde apareció el hombre.

Atacan fiscalía de Acapulco, con saldo de un muerto y un herido

Conflicto agrario cobra la vida de 13 campesinos en Oaxaca

La menor fue encontrada por sus familiares, con una puñalada en el cuello. La pequeña fue traslada al hospital, donde confirmaron que su deceso se debió a esa herida, pero además, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Por otro lado, según informa el diario Expreso, en las indagatorias de la Policía por el asesinato de la pequeña fue mencionado el nombre de Juan ‘El Gordo’, residente del sector y conocido por su afección al consumo de alcohol.

Por ello, ahora la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas investiga “su probable vinculación con el homicidio de la niña”, según precisan en el comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -