Zumby Pixel

7 proyectos prioritarios de AMLO

Se estima una inversión de 500 mil millones de pesos
Foto: Agencias

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció los 7 proyectos prioritarios que marcarán el inicio de su gobierno a partir del 1 de diciembre.

En primer lugar puso el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, seguido de las Obras en el Istmo de Tehuantepec para unir los países de Asia con la Costa Este de Estados Unidos y crear empleos.

La construcción del Tren Maya, que plantea que vaya de Cancún a Palenque, además de la construcción de 300 caminos rurales, con el uso intensivo de mano de obra, sobre todo en Oaxaca y Guerrero para crear aproximadamente 50 mil empleos.

INE aclara que no se constató uso electoral de recursos en fideicomiso

Primera iniciativa de AMLO será separar a la SSP de Gobernación

Un proyecto de comunicación para que todo el país tenga internet. La reconstrucción por los daños por los sismos de 2017, sobre el caso, expuso que el 19 de septiembre se presentará dicho proyecto.

Y por ultimo dar apoyo a quienes viven en colonias marginadas de ciudades fronterizas y turísticas, así como de la zona metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con el cálculo del equipo de Hacienda y Comunicación del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, los siete proyectos prioritarios implicarán una inversión de 500 mil millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -