Zumby Pixel

Trump aplaude iniciativa de cinco mil mdd para seguridad fronteriza

El mandatario estadounidense agradeció al republicano Kevin Yoder y pidió al Congreso apoyar a como dé lugar dicha la iniciativa.
Foto: Agencias

Publicado Hace 12 horas el 18 de Julio de 2018

por

Por medio de redes sociales, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, agradeció a la Cámara de Representantes por la propuesta de partida presupuestal para la seguridad en la frontera con México, la cual es de cinco mil millones de dólares.

El mandatario estadounidense agradeció al republicano Kevin Yoder, representante por Kansas, por dicha propuesta y pidió al Congreso apoyar a como dé lugar dicha la iniciativa.

“¡Gracias al congresista Kevin Yoder! Él aseguró $ 5 BILLONES para la Seguridad Fronteriza. Ahora necesitamos que el Congreso apoye. Kevin ha sido fuerte en crimen, la frontera, Segunda Enmienda, y ama a nuestros militares y veteranos. @RepKevinYoder tiene mi respaldo total y total!”

Se espera calor extremo durante la canícula en México

Reinician trámite del INE

En otro tuit, Trump dejó en claro que los “mayores ponentes” del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) son el Partido Demócrata y los Maras Salvatruchas, conocidos como MS-13.

La Cámara de Representantes  propuso una partida de cinco mil millones de dólares para el muro fronterizo con México, muy por encima de los mil 600 millones propuestos por el Senado de dicho país. Esto presagia una agria disputa justo antes de las elecciones de medio término.

“Mantener a los estadounidenses seguros protegiendo nuestra patria es una alta prioridad”, dijo el republicano Kevin Yoder, representante por Kansa y presidente del subcomité de seguridad nacional de la Comisión de Asignaciones Presupuestarias de la Cámara de Representantes.

Trump señaló en abril pasado que en caso de no tener los fondos suficientes para la seguridad en las frontera  “no tendré otra alternativa” que cerrar el gobierno en el otoño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -