Zumby Pixel

Sale a la luz video donde manosean las piernas de Ivanka Trump

Ocurrió en 2017 cuando la hija del mandatario estadounidense asistió a un show de televisión y se encontraba junto al comediante Andy Dick

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al igual que varias mujeres, también tiene un pasado de acoso sexual. Así los demuestra un video que los internautas hicieron viral en las últimas horas.

Ocurrió en 2007 cuando la hija de Trump y el comediante estadounidense Andy Dick estuvieron de invitados en el show de Jimmy Kimmel, ambos estaban sentados junto al otro.

Ivanka Trump inaugura oficialmente embajada de EE.UU. en Jerusalén

Ivanka Trump quiere empoderar a la mujer latinoamericana

Dick se quiso hacer el gracioso al desafiar a Ivanka continuamente, la interrumpía tocándola varias veces mientras ella hablaba con el presentador. No obstante Ivanka no reaccionó de manera abrupta solo alejaba la mano del comediante muy levemente.

Con el pretexto de jugar con la brillantina en sus piernas, la comenzó a tocar a la altura del muslo y la rodilla, Kimmel notó lo que hacía e intervino. La gente se reía mientras Ivanka le soltaba una palmadita alejando la mano de Dick.

De acuerdo con el medio de espectáculos Radar Online, el comediante fue acusado esta semana de acosar a una mujer en calles de Los Ángeles, California por lo que comparecerá ante un tribunal el próximo 18 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -