Zumby Pixel

Reunión Trump-Putin se aplaza hasta 2019

La invitación se realizó la semana pasada

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

La reunión propuesta por el presidente de los Estados unidos, Donald Trump, para reunirse con homologo ruso, Vladimir Putin se ha aplasado hasta 2019, con el objetivo de que se realice una vez concluida la investigación sobre la supuesta injerencia rusa el las elecciones de 2016 en EU.

De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, John Bolton citó al fiscal especial Robert Mueller sobre la inferencia rusa en las elecciones de 2016 como la razón de tal retraso.

“El presidente cree que la próxima reunión bilateral con el presidente Putin debería tener lugar después de la caza de brujas rusa, por lo que hemos acordado que será lo primero del año”, agregó en el boletín.

Trump consigue evitar guerra comercial con UE

La segunda frontera más letal es la México-EU

La invitación se realizó la semana pasada cuando la Casa Blanca dijo que Trump ordenó a Bolton invitar a Putin a Washington para una reunión en el otoño, lo que ahora no se realizará en tales fechas.

Sin embargo la decisión causo mucho revuelo ya que las principales agencias de inteligencia estadounidenses afirmaran que el Kremlin intentó injerir en los comicios pasados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -