Zumby Pixel

Publican nueva fotografía del príncipe Jorge en su quinto cumpleaños

El príncipe Jorge es el primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo -segundo en la línea de sucesión- y Catalina, que tienen otros dos hijos, Carlota, de tres años, y Luis, nacido el pasado abril.
Foto: Agencias

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

El palacio de Kensington ha publicado una nueva fotografía oficial del hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, para celebrar hoy su quinto cumpleaños.

La instantánea fue tomada en los jardines de Clarence House por el fotógrafo Matt Porteous, después del bautizo de su hermano pequeño, el príncipe Luis, celebrado el pasado 9 de julio en Londres.

Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, aparece solo en la fotografía, apoyado contra una pared de ladrillo y sonriendo a alguien o algo situado detrás de la cámara.

Porteous también hizo fotografías para los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con motivo del citado bautizo de Luis, tomadas en Clarence House, la residencia oficial en la capital británica del príncipe Carlos y su esposa Camilla.

Airbus muestra el primer vuelo del nuevo avión carguero Beluga XL (VIDEO)

Time publica portada de Vladimir Putin y Donald Trump (VIDEO)

Fue la primera vez que Guillermo y Catalina posaron con sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, de 3 años, y el príncipe Luis, que nació el pasado 23 de abril.

El pasado 13 de octubre, un británico de 32 años, Husnain Rashid, utilizó un grupo de chat en la aplicación Telegram para instar a yihadistas a atentar contra el príncipe Jorge, de 4 años, que el mes anterior había empezado a ir al colegio Thomas’s Battersea del oeste de Londres.

El acusado, simpatizante del movimiento extremista Estado Islámico, puso una foto del niño junto a las siluetas superpuestas de dos yihadistas enmascarados, según explicó la fiscalía durante el proceso.

Rashid, detenido el pasado 22 de noviembre en el norte de Inglaterra, daba además sugerencias de posibles blancos para los terroristas en localidades del Reino Unido, Australia, Turquía y Estados Unidos.

La fiscalía explicó que el joven, residente en la población de Nelson, gestionaba “un canal digital” llamado Mujahid Solitario, en el que animaba a actuar y facilitaba información y apoyo a posibles terroristas.

El príncipe Jorge es el primogénito de los duques de Cambridge, Guillermo -segundo en la línea de sucesión- y Catalina, que tienen otros dos hijos, Carlota, de tres años, y Luis, nacido el pasado abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -