Zumby Pixel

Podría desaparecer Horario de Verano

Algunos investigadores señalan que la energía ahorrada no aporta un cambio importante en beneficio de nuestro planeta Tierra.

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Hay una esperanza para aquellos que detestan el Horario de Verano, son las 7 de la mañana aún está oscuro, hay muchos que no se acostumbran al cambio, les genera estrés y alteración del sueño.

“Mi sensación es que a las personas no les importa ir a trabajar en la oscuridad, pero definitivamente prefieren más luz después del trabajo”, expresó el el asambleísta  estadounidense Kansen Chu (D-San José).

Uno de los motivos por que existe el  Horario de Verano es el ahorro de energía eléctrica en pro del planeta, sin embargo, algunos investigadores mencionan que la energía ahorrada no aporta un cambio importante en beneficio de nuestro planeta Tierra.

Horario de Verano no aplica en Quintana Roo y Sonora

¿Qué pasa si no cambias tus sábanas con frecuencia?

Por esta razón, la Unión Europea (UE) podría eliminar el Horario de Verano, por lo que no tendrían que cambiar de hora dos veces al año. Este anuncio se dio en Twitter, donde la UE quiere que sea el pueblo quien pueda dar su opinión sobre si debería desaparecer o no el famoso horario de verano.

En la encuesta publicada, todos los ciudadanos de alguno de los 28 países de la Unión Europea podrán participar, de hecho, la encuesta está disponible en todos los idiomas hablados en la UE.

Aquí cada uno podrá decidir si debería seguir o no el horario de verano, pero ojo, porque no significa que es un referéndum, es decir, esta encuesta es de carácter informativo para saber qué quieren los europeos sobre este proceso, por lo que la decisión deberán tomarla los gobernantes europeos.

Así las medidas de cambios de horarios en algunos países podrían replicarse en otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -